Formulario a cumplimentar para aportación de documentación
Aportar documentación a asuntos que ya tiene abiertos con el Institut Valencià d’Art Modern. Puede aportar la documentación que usted desee (necesitará introducir el "número de expediente" asignado al asunto que podrá consultar en la comunicación de inicio que le remitió el Institut Valencià d’Art Modern o en cualquier otro documento remitido referido al asunto). Si desea aportar la documentación solicitada por el Institut Valencià d’Art Modern necesitará introducir el "número de requerimiento" que se le indicó en el Requerimiento remitido por el Institut Valencià d’Art Modern.
Cualquier persona que conste en el expediente como interesada.
En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente. En caso de responder a un requerimiento del Institut Valencià d’Art Modern deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el Requerimiento remitido. No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que el Institut Valencià d’Art Modern declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y se procederá al cierre del mismo.
Oficina de Atención al Ciudadano
No aplica
Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.